Zankyou cierra y se integra en Bodas.net

portal de bodas Zankyou

Así nos afecta a los organizadores de bodas el cierre del portal Zankyou

En una decisión que ha sorprendido a muchos en el sector nupcial, el portal Zankyou, la plataforma de planificación de bodas conocida por su enfoque internacional y su servicio personalizado, cerrará sus puertas para fusionarse con Bodas.net.
Aunque esta unión promete crear una plataforma más grande y con mayor alcance, no podemos evitar sentir nostalgia por el cierre del portal Zankyou, un sitio que muchos profesionales y parejas han preferido por su funcionalidad y calidad de servicio.
Ya en 2022 la empresa Wedding Planner, propietaria de Bodas.net y con su sede española en Barcelona, que forma parte de un grupo internacional con base en EEUU, The Knot Worldwire (TKW), había adquirido en 2022 a su rival Zankyou Ventures, con base en Madrid.
Ahora, la unión se materializa también en el portal web, en concreto desaparecerá el de Zankyou y solo subsistirá el de Bodas.net.

¿En qué afecta a los organizadores de bodas que están en Zankyou?

Los usuarios y proveedores del portal de bodas Zankyou serán gradualmente integrados en Bodas.net y aunque aún no se han anunciado cambios significativos, es probable que la fusión implique una reestructuración en los servicios disponibles y también es previsible un aumento de los precios en los perfiles premium de Bodas.net, aunque no está confirmado.

Las parejas podrán enviar solicitudes a través de Zankyou hasta el último día de actividad de la plataforma, fecha aún sin confirmar, y los proveedores podrán gestionar las solicitudes de las parejas mientras la web esté activa.

En cuanto a los proveedores que tienen contrato activo con Zankyou, antes de la suspensión de la web pueden elegir entre migrar su contrato a Bodas.net o cancelarlo.

Cuando Zankyou deje de prestar actividad, el contrato con Zankyou se dará por finalizado y se les reembolsará el importe proporcional del contrato no disfrutado.

La plataforma recomienda hacerlo cuanto antes y su equipo se pondrá en contacto con ellos para ayudarles con la activación.
Los proveedores de Zankyou pueden consultar las preguntas más frecuentes sobre esto en la página web: https://landing.zankyou.com/bodasnet-faqs/.


La noticia está generando reacciones mixtas. Mientras algunos ven potencial en la expansión y unificación de servicios, otros expresan preocupación por la pérdida de las características únicas que ofrecía Zankyou.

¿Qué opinas tú?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.