Cásate No Camiño

Por fin vuelve el evento más solidario en el sector bodas: Wedding Pack Solidario.

wedding pack solidario
Wedding Pack Solidario

Este año y después del parón forzoso por la pandemia vuelve con más fuerza que nunca.

El evento:

Como sabéis Wedding Pack Solidario es un evento de bodas totalmente solidario, el 100% de su beneficio se destina a la Asociación gallega de Trasplantados de Médula Ósea (Asotrame) que a su vez impulsa proyectos de Arte y Salud para humanizar la sanidad.

Este año se celebra los días 9 y 10 de Abril en el Museo Gaiás en Santiago de Compostela con el lema «Cásate No Camiño»

Este gran evento está dirigido a todas las parejas casaderas donde van a poder vivir toda una experiencia como si se tratara de su misma preboda, van a poder conocer de primera mano todas las posibilidades para su gran día, podrán departir con todos los profesionales del sector de tú a tú , teniendo así una oportunidad única de tomar decisiones de forma clara y concisa. Además con la satisfacción de saber que todo lo recaudado está destinado a Asotrame. Ideal para personas solidarias y que les importa el bienestar de la humanidad.

Además todos los proveedores del sector bodas, locales , nacionales e internacionales pueden formar parte de este maravilloso evento teniendo una experiencia «360º»: Dar a conocer sus servicios y/o productos a todas las parejas asistentes al evento; Ampliar la red de contactos conociendo y departiendo con los demás profesionales; Ser protagonistas de las experiencias creadas por y para las parejas y contribuir a la humanización de la sanidad.

Wedding Pack Solidario

¿No os parece algo grande y único? A nosotros nos ha cautivado y por ello no hemos dudado en apoyar este gran evento solidario y humanitario, que no es solo un evento sino toda una experiencia donde ganamos tod@s y nunca mejor dicho.

¿No te lo quieres perder? Pincha debajo para más información:

weddingpacksolidario.com/te-ayudamos

AIWPE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.