Para todos aquellos que no habéis encontrado aun la luz después del túnel que atravesamos, os traemos un poco de frescura en cuanto a las próximas tendencias en el terreno de las bodas.
Dejando todos los grandes cambios atrás, el mundo nupcial se reinventa y pisa con más fuerza para empezar una nueva temporada de cara al 2021. Nuevas oportunidades, nuevas tendencias.
Por ello, queremos que las buenas vibraciones se apoderen de nuestro sector y os dejamos una serie de ideas como inspiración para futuros eventos.

Eventos íntimos
Con todos los cambios, las parejas han tenido que adaptar sus eventos nupciales a la nueva situación. Esto, ha resurgido la idea de bodas más íntimas y cercanas.
Estas requieren una reducción de invitados que hacen que los novios puedan disfrutar de su día con la gente más allegada y no tener que preocuparse por invitaciones de ¨compromiso¨.
Asimismo, genera un menor estrés en la organización del evento y una mayor atención en detalles tan importantes como la calidad, la comodidad y el disfrute, además de suponer un importante ahorro de dinero.

Espacios abiertos
¨Que corra el aire¨ es una expresión muy típica en nuestro país que vamos a llevar a la práctica.
Lo que menos buscan los novios, y las reuniones de índole empresarial, son espacios demasiado cerrados, donde no puedan adaptarse a las nuevas normas de distancia. Por lo que la opción de los espacios abiertos y al aire libre van a ser muy demandados.

Protagonismo de las flores
Las flores, toman un papel muy importante en próximos eventos, ya que van a ser las responsables de crear ambientes naturales y frescos, con una idea más ecológica.
Los olores naturales de flores silvestres y aromáticas, como el eucalipto o el jazmín, van a hacer que los espacios se vean menos artificiales, y contribuirán en la idea acogedora y fresca del acontecimiento.

Iluminación
El mundo de la iluminación y la creación de efectos con la luz cada vez es más incorporado en los eventos.
Aprovechando los espacios abiertos, la idea de crear un conjunto de luces, va a triunfar en el sector. Guirnaldas, simulaciones de cielos estrellados… van a crear espacios muy románticos.

Banquete
La idea de sentarse a comer platos principales va a cambiar por completo.
Con la reinvención llegan las comidas más saludables, cócteles y aperitivos, ¨picoteos¨ rápidos que puedan ayudar a la idea acogedora y cercana de la boda.
Un concepto que pisa fuerte es la idea americana de los ¨Food Trucks¨, que recogerán el propósito de comidas más rápidas y variadas.

Tania Pozo Aguirre