Profesionales de eventos

Te ayudaremos a destacar en un campo cada vez más saturado. Te formaremos e informaremos y tendrás un “plus” como profesional ante tus clientes.

profesionales de eventos

Nuestra profesión tiene una corta trayectoria histórica, siendo los organizadores tradicionales de las bodas las hermanas o amigas de la novia.

El sector nupcial se encuentra con otro elemento de disfunción profesional, y es que no existen unos contenidos homologados de formación, ni se exigen unas horas de prácticas que demuestren nuestros conocimientos.

En el sector de los eventos oficiales y empresariales, existe una más larga trayectoria, pero muchas empresas delegan estas funciones en personal tan variopinto como comerciales o secretarias. Además cuando una pequeña o mediana empresa busca un buen profesional, no le resulta fácil, si no lo tiene en plantilla.

Todo esto no beneficia en nada a los que lo representamos dignamente el sector. Por eso es necesario asociarnos y encontrar los parámetros que aseguren el cumplimiento de unas calidades y el compromiso de brindar un excelente servicio.

Te ayudaremos a destacar en un campo cada vez más saturado. Te formaremos e informaremos y tendrás un “plus” como profesional ante tus clientes.

AIWPE no es solo para organizadores. Ofrecemos importantes beneficios a todos los profesionales implicados en cualquier evento. Su “expertiss” es tan amplio que nadie puede saber de todo, así que todos nos necesitamos. Nos interesa conocer la importancia de tus servicios, generar contactos y difundirlo como se merece.

 

Queremos formar una comunidad ACTIVA y una asociación PRODUCTIVA

Comienza ahora a marcar la diferencia

Si te dedicas al mundo de la organización y sabes como ayudar a tus clientes, únete ahora a esta Asociación y acredita tu profesionalidad para garantizar la seriedad de tu trabajo.