​¿Qué es AIWPE?

​Somos una asociación de profesionales independientes de todo el mundo que nos hemos unido para compartir los valores y la ética que definen a un buen profesional de eventos, con ello queremos dar visibilidad y apoyo a la figura del Organizador de Bodas y Eventos, persiguiendo siempre la excelencia

Queremos promover la formación continua y permanente de nuestros miembros, y contribuir así a un cambio de mentalidad en la sociedad que dignifique esta profesión.

¿A quienes beneficia esta asociación?

​parejas

​wedding planner

​profesionales de eventos

​»No importa si eres una novia o un novio, un wedding planner o un profesional de este sector, nosotros estamos aquí para ayudarte y lo más importante… para apoyarte»

​¿Qué dicen nuestros miembros?​​​​​

«Formar parte de esta asociación, ha dado a mi negocio y mi profesión la orientación necesaria para perfeccionar y dar mayor calidad a mi trabajo. Mis clientes son parejas exigentes que ​necesitan saber que su boda estará en manos de verdaderos profesionales, que van a garantizar la correcta ejecución del evento. Para ello me formo constantemente y me informo de todo aquello que en el sector es pionero. Gracias a AIWPE puedo estar al día de todo lo referente a noticias, cursos, eventos, legislaciones y demás cuestiones que son imprescindibles para la correcta ejecución de mi trabajo y así poder ofrecer la garantía que mis clientes me exigen a la hora de contratarme.»

​Andrea Bonavente

​Una Tarde de Boda

Comienza ahora a marcar la diferencia

Si te dedicas al mundo de las bodas y tu misión es ayudar a las parejas a conseguir su sueño, únete ahora a esta Asociación y acredita tu profesionalidad para garantizar a tus clientes la seriedad de tu trabajo.

Wedding Planner

​una gran profesión

Copyright 2018 A​IWPE – ​Diseñado por ConvierteBodas